Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Este fin de semana nos vamos al barrio del Arenal, a uno de esos rincones gastronómicos con nombre propio en la ciudad.

Hablamos de ‘La Taberna’, con ese nombre, situada en la calle Gamazo número 6, muy cerca de la Plaza Nueva. Es un local pequeño, muy pequeño, con sólo tres o cuatro mesas pero una larga pared «con repisa» y algunas mesas altas en la calle.

La mayoría de las tapas, bien servidas, están a dos euros y medio y tienen varias especialidades. No puedes irte de allí sin comerte un huevo frito con patatas (patatas de las de verdad) y tomate en salsa (tomate del de verdad). Ésa es su gran especialidad y por la que el bar es conocido.

Pero desde Tapabook os recomendamos otra cosa, algo «diferente»: flamenquín de melva, no defraudará. Melva, queso, empanado, un poco de alioli y… patatas (patatas de las de verdad).

Tapa de la semana

Nombre

Flamenquín de melva

Precio 2.50 €
Bar

La taberna (C/Gamazo 6, Sevilla)

En Tapabook

http://www.tapabook.com/tapa/?tapa=535

Avatar

Alejandro Balbuena

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...