tapa-croquetas-cibeles-2

Son las croquetas una tapa típica, que nos evoca a almuerzos de domingo con la abuela, que siempre comparamos con «las de nuestra madre», pero que no es fácil que salgan ventajosas en esa comparación.

El mundo croquetero podría tener una sección especializada y seguro que desde aquí volveremos a hablar de croquetas, pero hoy traemos unas que, al menos en Triana, causan furor.

El bar, de nombre ‘Cibeles II’ (nadie hasta el momento conoce la existencia del ‘Cibeles I’), no es que llame mucho la atención, se camufla entre los tantos bares de barrio que hay en Triana… pero éste siempre está lleno. Será por sus precios baratos, sus serranitos trianeros ‘pa’ reventar’ con tortilla francesa y ali-oli, por su servicio cercano y familiar o, como les pasa a muchos que conocemos, por sus croquetas… por sus croquetas de puchero.

Si eres un adicto croquetero y te gusta compararlas con las de tu casa, tienes que probarlas. Digamos que es una cita ineludible de la ruta de las croquetas.

Tapa de la semana

Nombre

Croquetas del puchero

Precio De 1 a 3 €
Bar

Cibeles II (Justino Matute 12, Triana, Sevilla)

En Tapabook

http://www.tapabook.com/tapa/?tapa=334

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...