adobo-blanco-cerrillo-tapabook

Del 9 de noviembre al 2 de diciembre se podrá disfrutar del tapeo en la ciudad. Esta segunda etapa comienza tras el éxito de la primera, con más de 2.500 tapas servidas, pero nosotros tiramos de un tópico sevillano.

No sabemos si Sevilla es la verdadera y única capital mundial de la tapa o si la tapa que hoy recomendamos será la mejor. Lo que sí tenemos seguro es que a todos los que pasan por la calle Tetuán se les abre el apetito.

Hablamos del adobo de Blanco Cerrillo, en especial de ese olor a adobo que inunda Tetuán cuando te aproximas a la calle José de Velilla, que es donde se encuentra este bar fundado allá por el año 26 y que siempre está lleno.

Aunque vayas de compras por el centro y estés cargado de bolsas, la parada en Blanco Cerrillo es obligatoria… al menos una vez en la vida, como lo de la Meca.

De pie, a no ser que tengas la suerte de encontrar mesa vacía, hay que probar ese adobo. No sabemos si es el mejor adobo del mundo… pero sí el que mejor huele.

Tapa de la semana

Nombre

Adobo

Precio De 1 a 3 €
Bar

Blanco Cerrillo (C/José de Velilla, Sevilla)

En Tapabook

http://www.tapabook.com/tapa/?tapa=221

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...