tapa-cous-cous-121012

Hasta el próximo domingo 14 se puede disfrutar de la primera etapa de la ruta «Sevilla, capital mundial de la tapa». Una ruta gastronómica por los distritos de la ciudad dividida en tres etapas y que finaliza el 25 de noviembre.

La primera etapa, que concluye este domingo, comprende a cuatro distritos: Macarena, San Pablo-Santa Justa, Nervión y Casco Antiguo. Y es en el Casco Antiguo donde nos quedaremos… descubramos un bar algo escondido y, quizás, poco conocido.

Adentrémonos desde la Plaza Virgen de los Reyes por la calle Don Remondo, hasta el final, esquina con la calle Segovias. Allí nos encontraremos con el Duplex Tapas Restaurante, participante de la ruta gastronómica con un ‘Canelón crujiente de cola de toro’.

Ésta no será nuestra propuesta, sino el ‘Cous-Cous con cordero empanado’ que podemos encontrar en Tapabook y que, a la vista de la foto, no tiene mala pinta.

No sabemos si Sevilla es la verdadera capital de la tapa o si la tapa que proponemos hoy será la mejor, pero ‘tapear’ va más allá de la exquisitez culinaria… ‘tapear’ es compartir con buenos amigos y para eso ha llegado Tapabook a Sevilla Actualidad… para compartir buenos momentos de la mano de una tapa.

Tapa de la semana

Nombre Cous cous con cordero empanado
Precio 3,50 €
Bar Duplex Tapas Restaurante (C/Don Remondo, 1 Sevilla)
En Tapabook

http://www.tapabook.com/tapa/?tapa=486

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...