Paula Vázquez capitaneará en marzo el regreso de 'Fama, ¡a bailar!'/ Zeppelin TV

La academia de ‘Fama, ¡a bailar!’ calienta ya motores para su regreso en marzo buscando aspirantes para formarse y convertirse en el mejor bailarín de España.

Sevilla tendrá su cita para buscar a los mejores bailarines el próximo 17 de febrero en el Mude Market. El primero de los castings se celebrará este martes en la Real Fábrica de Tapices en Madrid, al que seguirán otros en Valencia el 15 de este mes, el 19 en Bilbao, el 21 en Barcelona y el 23 en Las Palmas de Gran Canaria.

La fiebre por el regreso del mítico Operación Triunfo parece haber terminado de animar a Movistar+ a revivir el formato de baile que Cuatro emitió en abierto y ahora volverá con su sexta edición en marzo a estar presentado por Paula Vázquez con una tira diaria en el canal estrella del operador y señal en directo de la escuela en Youtube, al estilo del formato de los ‘triunfitos’. Igor Yebra se hará cargo de la dirección de la nueva academia, con un plantel de profesores compuesto por Iker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido.