Calle llena de botellines rotos de Estrella Galicia
Calle llena de botellines rotos de Estrella Galicia / @SocialDrive_es en Twitter

Un camión de Estrella Galicia ha sufrido un incidente en pleno centro de Sevilla, justamente en la Avenida Diego Martínez Barrio, lo que ha causado la pérdida de toda su carga de botellines de cerveza.

Las autoridades actuaron con eficacia para controlar el tráfico en la vía tras el incidente. Mientras, los servicios de limpieza retiraban una gran cantidad de restos de vidrio y botellines de cerveza de la carretera que llevaba el camión de Estrella Galicia. Por suerte, las botellas estaban vacías.

SocialDrive, una cuenta que se dedica a difundir información sobre la carretera en tiempo real, ha colgado en Twitter un tweet adjuntando el vídeo de lo sucedido, el cual se ha hecho viral contando con un total de 167,8 mil reproducciones. Los usuarios de la red no han perdido la oportunidad de escribir una multitud de comentarios entre los que se puede leer: «Un minuto de silencio», «Los de Cruzcampo tienen la Culpa… ESTRELLA GALICIA NOOOOOOOOOOO», «Cruzcampo y su mano negra…» o «Atentado terrorista de Cruzcampo!».