A las 22:45 de este jueves, se emitirá en pleno prime time el programa más importante hasta la fecha de Pasapalabra, el duelo final entre Rafa Castaño y Orestes Barbero. Los concursantes, que llevan compitiendo desde junio de 2022, se juegan un bote de 2.272.000 euros (el más grande hasta la fecha del programa). Solo puede quedar uno.

Destacar que para la hora en la que se emite habitualmente el programa, 20:00, hay programado un especial que Antena 3 ha preparado para sobre estos dos legendarios concursantes que ya han pasado a la historia de la televisión española. En este especial, se conocerá más a fondo a Orestes y Rafa: desde cómo ha sido su preparación, hasta su lado más personal.

Más tarde, a las 22:45, se emitirá el último programa de Pasapalabra que tendrá como protagonistas a Rafa y Orestes. Roberto Leal, presentador de Pasapalabra, dará su tercer premio desde que conduce el programa de Antena 3, al que regresó en mayo de 2020. La suerte se unirá esta noche a los meses de preparación del sevillano Rafa Castaño y el burgalés Orestes Barbero, en una emocionante y millonaria final.

Periodista. En Twitter: @jav097