Rafa Castaño, el sevillano que, junto a Orestes Barbero, se está jugando el histórico y millonario bote de Pasapalabra, podría llevárselo esta semana. El programa ha anunciado a través de sus redes la final del programa, que se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas.

En esta ocasión, el concurso no ha adelantado ni el día ni el ganador, tal y como acostumbraba a hacer. Esta vez, el suspense está servido, y podrá ser cualquier día de la próxima semana, por lo que la audiencia tendrá una cita con Pasapalabra cada día a las 20:00 horas si quiere conocer al ganador en directo.

Castaño y Barbero son rivales de concurso desde el pasado mes de junio de 2022, después de que Orestes se incorporara de nuevo al programa en otoño de 2021. Ahora el bote es de casi 2,3 millones de euros, un premio histórico en España, y uno de los dos será el que finalmente se haga con él. Esta semana, Rafa y Orestes se quedaron a tan solo una respuesta de completar el rosco. Un rosco del que el sevillano consiguió hacer 22 palabras seguidas en otro programa.

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra, dará su tercer premio desde que conduce el programa de Antena 3, al que regresó en mayo de 2020. La suerte se unirá esta semana a los meses de preparación de Rafa Castaño y Orestes Barbero, en una emocionante y millonaria final.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.