Baute y Sánchez cantando en un avión. /@carlos_baute

Carlos Baute y Marta Sánchez han interpretado la canción Colgando en tus manos en plenas turbulencias en un vuelo. Lo que parecía que iba a ser una odisea para los pasajeros por estas turbulencias, se acabó convirtiendo en un memorable recuerdo.

El cantante venezolano y la artista española decidieron amenizar el vuelo a los pasajeros que viajaban a bordo de un avión con destino a Oporto cuando estaban atravesando unas fuertes turbulencias. Como ha compartido Baute en sus redes sociales, fue una de las azafatas que se encontraba en el avión quien tuvo la idea de ese mini – concierto. «¿Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor?» así les propuso que cantaran para distraer a los viajeros. A lo que los cantantes sin pensárselo dos veces respondieron «¿Por qué no?», e inmediatamente se levantaron de sus butacas para comenzar el show.

Los cantantes eligieron Colgando en tus manos, que fue una colaboración bastante sonada en el año 2008. Con esta canción se posicionaron en lo más alto de las listas de éxitos nacionales e internacionales.

Carlos Baute y Marta Sánchez cantando en un avión

En el video que puede ver y escuchar el concierto improvisado que dieron los artistas para calmar los ánimos. Pero también la reacción de los pasajeros que jamás se hubieran imaginado que vivirían un mini-concierto de los intérpretes en una situación así. Esto fue una sorpresa para todos que, sin duda alguna, se olvidaron de todas las turbulencias que estaban atravesando.

Son muchas las personas que no han dudado comentar este curioso vuelo en sus redes sociales. «Pero cuál es la probabilidad de tener a Carlos Baute y Marta Sánchez en el mismo vuelo?! Qué suerte tuvieron los pasajeros!». Algunos incluso han hecho bromas al respecto; «Pov: el avión se ha caído y llegas al cielo».

Un vuelo que podría haber sido bastante más aterrador pero, que gracias a Marta Sánchez, Carlos Baute y su música, se consiguió que los pasajeros se tranquilizaran y pasaran las turbulencias de la manera más amena posible.