La Fiscalía ha pedido prisión provisional, comunicada y sin fianza para el ex jugador del Fútbol Club Barcelona y del Sevilla F.C., Dani Alves, por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. Tal y como ha adelantado Europa Press, a Fiscalía ha solicitado esta medida cautelar que tendrá que determinar un juez.

La noticia se ha conocido este viernes 20 de enero, a pesar de que los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre de 2022. Alves, que actualmente juega en un equipo de fútbol de México, ha sido detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadre de Les Corts de Barcelona, tras acudir a declarar una presunta agresión sexual en la discoteca Sutton el 30 de diciembre.

Según ha informado Europa Press, el futbolista ha acudido a primera hora de la mañana de este viernes a declarar la agresión y poco después de las 10:00 horas ha salido arrestado en un vehículo policial que lo lleva hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona.

Una vez allí, Dani Alves ha pasado a disposición judicial y ahora la Fiscalía pide prisión provisional, comunicada y sin fianza para el jugador. Será el juez quien decida sobre su situación provisional mientras se instruye la causa sobre la agresión. La víctima denunció los hechos dos días después de que se produjese la presunta agresión y la denuncia está judicializada y en fase de instrucción.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.