TVE estrena en la noche de este jueves un nuevo concurso de preguntas y retos en el que la audiencia podrá participar desde su casa y optar al premio de 100.00 euros. Todos contra uno es el nuevo formato de la 1, que se estrenará a las 22:50 horas, y estará presentado por Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez.

En cada programa, el único concursante en plató deberá resolver retos y preguntas. La diferencia con otros concursos es que la audiencia podrá jugar a través de la app del programa y deberá responder a las mismas preguntas que se plantean en directo al concursante.

Al final del mismo, si el participante logra vencer en aciertos a la audiencia, podrá llevarse los 100.000 euros. En caso contario, se elegirá un hogar al azar y será el que se embolse el gran premio. La app para jugar es gratuita y está disponible para iOS y Android. Cualquiera puede descargarla y optar a los 100.000 euros en juego de cada semana.

¿Cómo se juega?

Cada programa constará de diez rondas. La apuesta del concursante del plató se medirá con la media de las apuestas de toda España. El resultado que se aproxime más a la solución, ganará las rondas e irá acumulando dinero. Sin embargo, será la décima ronda la que determine quién se lleva el bote: el concursante o la audiencia.

Antes de la última ronda, el concursante puede usar dos comodines: el de la provincia o el de la llamada. El primero, le indicará la respuesta más popular entre los habitantes de su provincia. La segunda, la posibilitará llamar a la persona que considere.

En el plató, además, estará acompañado por personalidades que le ayudarán en el transcurso de la prueba.

Etiquetado:

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.