La presentadora Ana Rosa Quintana regresa a Telecinco tras once meses de ausencia por su enfermedad. Quintana vuelve al trabajo este lunes 10 de octubre para presentar El Programa de Ana Rosa, un espacio que lleva dirigiendo desde enero de 2005 y que abandonó en noviembre de 2021 tras ser diagnosticada de cáncer de mama. Por ello, varias personalidades del mundo de la política, la actuación, la televisión, y un largo etcétera, han querido dar la bienvenida a la presentadora con un emotivo vídeo.

La noticia se conocía esta semana de mano de Joaquín Prat, que anunció su regreso el pasado miércoles. Será este lunes 10 de octubre a las 8:55 horas cuando Ana Rosa vuelva a debutar en televisión. La misma confiesa sentirse ilusionada ante su vuelta tras haber estado padeciendo esta enfermedad once largos meses.

Rostros conocidos

Han sido muchas caras conocidas las que se han alegrado de la vuelta de la presentadora. Desde Los Morancos hasta compañeros de cadena, pasando por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o el líder de Vox, Santiago Abascal. Al vídeo se han unido otros tantos como Joaquín Prat, Patricia Pardo, Toñi Moreno, Jorge Javier Vázquez, Jesús Calleja, Carlota Corredera, Isabel Díaz Ayuso, Mariano Rajoy o Alaska y Mario Vaquerizo.

Con un «Ana Rosa, bienvenida», todas estas personalidades de diferentes ámbitos sociales han expresado su alegría, apoyo y respeto por la vuelta de la presentadora. «Tu vuelta a la pantalla es la mejor de las noticias, hoy más que nunca, salud y enhorabuena», comentaba el presidente del Gobierno, mientras Belén Esteban expresaba un sincero «te hemos echado muchísimo de menos».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.