Todos los jueves de cada semana, Epic Games regala dos juegos gratuitos de PC a través de su plataforma. La empresa de videojuegos dueña del todopoderoso Fortnite lleva haciendo esta práctica desde que estrenase su tienda en 2018, y desde entonces ha regalado juegos tan importantes como Grand Theft Auto V o Star Wars Battlefront II.

Para reclamar los títulos solo tenemos que tener una cuenta creada en la plataforma y dirigirnos a la sección de juegos gratuitos que se encuentra en la portada de la tienda. Una vez reclamados, se añadirán de forma permanente a nuestra biblioteca de juegos.

Los juegos gratuitos que ofrece la tienda de Epic Games hasta el jueves 6 de octubre son los siguientes:

  • Runbow: Título de plataformas con toques de carrera centrado en el multijugador. En Runbow enfrenta a los jugadores en una carrera por llegar al trofeo del final del nivel. Para llegar al el, los jugadores tendrán que acabar con los enemigos que vayan saliendo y sorteando los obstáculos que están constantemente cambiando.
  • The Drone Racing League Simulator: DRL Simulator es el principal simulador de carreras y vuelo en primera persona basado en la liga de drones. Este simulador ofrece un entorno envolvente y consistente y unas carreras de drones de alta intensidad. Contiene las pistas en las que compiten los pilotos de la DRL en el mundo real, y se añaden más cada temporada.

Juegos gratuitos para la semana que viene

  • Rising Hell: Rising Hell es un plataformas rogue-like, es decir, cada nueva partida es distinta a la anterior. Este título ofrece acción adrenalínica y toneladas de metal gótico. Asciende del siempre cambiante Infierno mientras te enfrentas a hordas de demonios sedientos de sangre.
  • Slain: Back From Hell: Título inspirado en el clásico Castlevania, en el que tendremos que explorar un castillo gótico al ritmo del heavy metal.

Periodista. En Twitter: @jav097