Imagen de archivo de agentes de la Gendarmería francesa. @Gendarmerie

Agentes de la policía francesa han encontrado el cadáver de un niño de diez años dentro de una maleta en la localidad parisina de Ferrières-en-Brie. Según apunta la cadena francesa BFM TV, sería la madre la que presuntamente habría acabado con la vida del menor, aunque aún no hay respuesta oficial por parte de las autoridades francesas.

Fue el padre del menor quien alertó hace ya tres días de la desaparición tanto de su hijo como de la madre, con quien se encontraba en trámites de divorcio, comenzando así la búsqueda que ha acabado con un trágico desenlace.

Según cuenta este medio, la maleta se encontró en un contenedor de la localidad. Otros medios franceses apuntan a que no hay señales de vida de la madre del niño cuyo cadáver se ha encontrado dentro de una maleta en esta localidad francesa, encontrándose desaparecida por el momento.

Al parecer, el cuerpo del menor habría sido encontrado por la brigada canina de la policía francesa que, junto con los bomberos, se encontraban realizando labores de búsqueda.