This is us
Imagen del reparto de la serie This is Us / IG

Apenas se pronuncia el apellido Pearson, los seguidores de la serie ‘This is us’ sienten un vuelco en su interior. Pues bien, después de más de un año de espera, la afamada serie de Amazon Prime vuelve este jueves. Se trata de la quinta temporada de una de las tramas familiares audiovisuales que más han conmovido al mundo occidental de los últimos tiempos.

‘This is us’ vuelve y lo hace recordando a sus fans que la clave de su éxito reside en la empatía que consigue generar la serie con el ciudadano de a pie, a veces héroes, a veces villano, pero siempre irremediablemente humano.

La historia de amor que comenzaron los protagonistas, Jack y Rebecca Pearson, encarnados en los actores Milo Ventimiglia y Mandy Moore, respectivamente, continúa a través de la saga con hijos, nietos, consortes y todas las posibles variantes que se suceden en las vidas reales de sus personajes.

Lejos de una americanada al uso, ‘This is us’ vuelve a hacer hincapié en que la belleza de la imperfección sigue conmoviendo precisamente al seguidor de la serie por tratar asuntos reales como el fracaso matrimonial, la discapacidad, adopciones mal llevadas o el complejo por obesidad que sufre la sociedad actual, entre otros tantos asuntos carnales y humanos.

Este jueves, con el retorno de ‘This is us’, vuelven también Kevin y Kate Pearson, hermanos gemelos con serias adicciones al alcohol y a la comida y Randall Pearson, el hermano negro que cierra el trío fraternal en un mundo de blancos.

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...