Los pijamas de Navidad a conjunto para toda la familia cada vez son más populares. El frío ya se ha instalado en Sevilla y la Navidad ya está en camino: calles con luces, tiendas abarrotadas buscando los regalos de última hora, las películas de temática navideña… La ciudad hispalense va cada día tomando más forma para la fecha más importante del invierno.

Sin embargo, no hay Navidad que se precie sin un pijama con motivos especiales que toda la familia pueda ponerse a juego para esas fotografías junto al árbol que después se envía al resto de miembros. Por eso, y para que no se te escape el mejor de los pijamas, te dejamos una selección de los pijamas navideños familiares más divertidos.

Lefties

Fotografía catálogo Lefties

Lefties tiene varios modelos de pijamas familiares con motivos navideños. Este mismo pijama se puede encontrar tanto para mujer como para hombre y niños de todas las edades y en color rojo. Un pijama de algodón que hará resaltar a la familia en su fotografía navideña. Además, tiene un precio en web de 9,99 euros el conjunto.

Primark

Fotografía catálogo Primark

Primark tiene pijamas para todos los gustos y tipo. La selección de pijama familiar navideño favorito que hemos hecho es este divertido pijama de pantalones rojos y camiseta gris con Santa Claus estampada en ella. El conjunto para adultos tiene un precio de 13 euros, para niños 10 euros y para tu perro (porque ellos también son miembros de la familia) 8 euros. El pelele para bebé tiene un precio de 7,50 euros. Si además quieres los calcetines a juego, los tienes a un precio de 4 euros.

Amazon

Fotografía catálogo en Amazon

El rojo es el color de la navidad por excelencia y los renos es otro de los grandes distintivos de esta fiesta tan bonita y familiar. Por ello, otra propuesta que realizamos es estos distintivos pijamas que puedes encontrar en este enlace. Tiene un precio de 7 euros y es uno de los más valorados y vendidos en la plataforma de Amazon.

AyBShop

Fotografía catálogo AyBShop

En esta tienda online podrás encontrar pijamas tan simpáticos como este para todas las tallas y a un precio tan asequible como 18 euros. Un pijama de lo más simpático que sacará una sonrisa a aquel que reciba la estampa navideña. Puedes encontrarlo aquí.

Carrefour

Carrefour también se incorpora a la moda de los pijamas navideños. Este pijama (en el que el pelele es unisex), es el pijama que está arrasando. Además es de algodón y lowcost: Los pijamas de la talla S hasta la 3XL para hombre tiene un precio de 12 euros; el de mujer es exactamente igual pero talla hasta la XXL; el de niños es unisex y es de 6 a 12 años, su precio es 9 euros. Por otro lado, el pelele de bebé, que es de12 hasta los 36 meses, tiene un precio de 10 euros.

Periodista. Titulada en Mediación Comunicativa y escritora.