James Michael Tyler

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

El actor estadounidense James Michael Tyler, que encarnó a Gunther, camarero en el Central Perk, en la serie ‘Friends’, ha fallecido este lunes a los 59 años de edad tras tres años padeciendo un cáncer de próstata que sufría en fase terminal.

Ha sido el director de la serie, Kevin Bright, quien ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Bright ha destacado que Tyler «era una gran persona», ya que este había estado hasta el último momento de su vida ayudando a otras personas.

James Michael fue diagnosticado el pasado 2018 con cáncer de próstata. Sin embargo, no fue hasta este años 2021 cuando el actor decidió hacer pública su enfermedad, ya en fase terminal, la cual mantuvo en secreto durante esos tres años.

El actor recibió una terapia experimental hormonal que le permitió mantenerse activo durante un años, y que incluso le dejó aparecer en la producción de HBO Friends: El reencuentro.

Tyler será recordado, además de por su aparición en la famosa serie Friends, por producciones como Sabrina, la bruja adolescente; Scrubs o Modern Music.

Alba Canovaca

Alba Canovaca

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.