Meme de Twitter sobre la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram

Este lunes, tres de las cuatro apps más populares que pertenecen a la compañía de Mark Zuckerberg han sufrido una caída a nivel mundial: Whatsapp, Instagram y Facebook. Se ha librado Twitter, donde se recogen todas las reacciones y memes de los internautas a esta situación.

Tal y como indica el portal DownDetector y ha sido notificado por diferentes usuarios, las tres redes sociales llevan con problemas generalizados desde las 17:00 horas a nivel mundial. Esto ha provocado una caída a nivel mundial de las tres apps.

Se ha llenado, entonces, Twitter de internautas que compartían lo que estaba sucediendo, otros que compartían otras apps de mensajería que sí funcionan y otros tuiteros que han llenado Twitter de bromas y memes sobre la caída de estas aplicaciones. Aquí se recopilan las mejores:

«Corriendo hacia Twitter a confirmar que no estoy sola con la caída de Whatsapp, Instagram y Facebook» indica un usuario con la imagen de una lápida con el logo de las apps afectadas y un chico con el logo de Twitter en su cara fotografiándose.

«Realmente es el fin del mundo. Facebook, Instagram y Whatsapp han caído» indica otro usuario con un GIF de Patricio Estrella y Bob Esponja corriendo despavoridos.

Periodista. Titulada en Mediación Comunicativa y escritora.