Imagen de oudeopa en Pixabay. Parque DisneyLand París

La realidad ha vuelto a superar a la ficción una vez más en Disneyland París. Una mujer era expulsada del parque temático Disney tras solicitarlo la persona que encarna al personaje de «Gastón», de La Bella y la Bestia. ¿El motivo? El hombre se sintió acosado mientras la mujer se fotografiaba con él.

Cuando la chica se acercaba al personaje para fotografiarse, aprovechó para tocar los pectorales de «Gastón» sin el consentimiento de este. En ese momento, el actor se alejaba de la mujer y advertía con el dedo para que le expulsasen del parque. La imagen de hombre que enamora a todas las mujeres en la película de animación de Disney se hacía así realidad, aunque con un desenlace algo distinto.

«Detente, detente. ¡Hay niños! Estás fuera» le reclamaba «Gastón». La mujer parecía, en ese momento, no comprender lo que estaba sucediendo. Un video del momento ha circulado por las redes en el que se puede ver la escena, aunque no aparece el momento de la expulsión. Sin embargo, el portal Milenio indica que finalmente la mujer sí fue expulsada.

Periodista. Titulada en Mediación Comunicativa y escritora.