Pequeño Nicolás con el lazo amarillo en televisión / TV3

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el ‘pequeño Nicolás’, se ha ofrecido como «relator» para las conversaciones del Gobierno de Pedro Sánchez con el independentismo en el marco del conflicto catalán. «He hablado con el PDeCat y me han pedido el currículum», ha señalado el polémico joven.

Entre tanta polémica y tensión del PSOE y la oposición, el ‘pequeño Nicolás’ no ha querido pasar desapercibido. Tras fundar recientemente el partido ‘Influencia Joven’ sigue intentando mantenerse en el mundo político. No obstante, se ha encontrado con un inconveniente, ya que su abogada, María Victoria Vega ha decidido abandonar su defensa por «pérdida de confianza» después de que el joven haya mostrado su simpatía con el movimiento independentista.

«Los últimos acontecimientos mediáticos o políticos protagonizados por Francisco Nicolás Gómez Iglesias han provocado la pérdida absoluta de confianza por parte de la letrada», ha manifestado la letrada después de que Francisco Nicolás participara en un programa de TV3 luciendo un lazo amarillo.  El polémico personaje está acusado de malversación, cohecho y falsedad por lo que tendrá que buscar un nuevo representante judicial.