Megan y Harry /SA
Megan y Harry /SA

Megan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo que nacerá en primavera. La pareja se casó el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

Los duques de Sussex han llegado este lunes a Sídney donde inician una visita oficial por Oceanía. Fuentes oficiales del Palacio de Kensington han anunciado en un comunicado oficial la llegada del bebé. En la nota se puede leer que los duques agradecen el apoyo que han recibido desde su enlace el pasado mes de mayo. Este fin de semana se ha podido ver a la pareja en la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.

El bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

La madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, dijo sentirse «muy feliz por esta bonita noticia» y está encantada de recibir a su primer nieto, según informan hoy los medios.

Además, la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo; el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, así como los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están «encantados» con la llegada de un nuevo miembro de la familia real, indican los medios.

La pareja real llegó hoy a Sydney para iniciar una visita de 16 días que les llevará, además de Australia, a Nueva Zelanda y las islas Fiyi y Tonga.