banco-sabadell-captura

A través de la iniciativa ‘Compromiso Empresas’, la entidad financiera aspira a convertirse en el banco principal de las empresas por la vía del contrato único.

Agilizar y simplificar la relación con las empresas. Es el objetivo del plan ‘Compromiso Empresas’ puesto en marcha por el Banco Sabadell con la finalidad de unificar en un solo contrato todo el marco de relación con el cliente, incorporando una serie de compromisos.

Esta iniciativa convierte a Banco Sabadell en la primera entidad financiera capaz de acordar por escrito la cobertura de las necesidades financieras y de servicios prioritarias de cualquier compañía, simplificando los trámites y ganando eficiencia en la relación.

A través de este contrato único con las empresas, el Banco Sabadell se compromete a responder las solicitudes de crédito en un plazo máximo de 7 días laborales; mantener las condiciones de productos de financiación durante todo el año; permitir operar en cualquiera de las más de 2.000 oficinas que tiene el banco por todo el país así como realizar una visita al cliente una vez al año para planificar el ejercicio.

La iniciativa permitirá también a la empresas contar con el mismo gestor durante el tiempo estipulado y acceder al denominado Canal Asesor, un especio que ofrecerá a los clientes una interlocución especializada mediante videollamada o chat, con posibilidad de concertación inmediata de visita con el especialista cuando la empresa lo requiera.

También será protagonista el nuevo servicio de Autodiagnóstico Financiero Sectorial, que permitirá que las empresas realicen online una valoración cualitativa de sus principales ratios financieras y un informe comparativo respecto a la media del sector al que pertenezcan.

El plan Compromiso Empresas nace a raíz de un estudio de la consultora Time Consultants que ha entrevistado a directivos de compañías de sectores diversos que operan en España. La mayor parte de los entrevistados coincidieron en señalar que los bancos debían minimizar los trámites, mejorar los tiempos de respuesta, mantener su gestor de confianza, respectar las condiciones pactadas y permitir operar en cualquier oficina.

Para dar respuesta a todas estas demandas nace ‘Compromiso Empresas’, que responde a un doble propósito: consolidar relaciones sólidas y de largo plazo con las empresas y ser el banco principal de cualquier compañía del país.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *