tuit antonio burgos

El periodista sevillano Antonio Burgos hizo un comentario sobre la despedida del artista Miguel Bosé a su sobrina Bimba Bosé, fallecida este mismo lunes tras años luchando contra el cáncer.

Bimba Bosé, actriz y cantante, fallecía este lunes a los 41 años tras luchar dos años contra un cáncer. Ha fallecido rodeada de sus familiares en Madrid en el Hospital Ramón y Cajal, en el que ingresó el pasado martes.

Tras la triste noticia, los medios y las redes sociales se han llenado de palabras de despedida para la sobrina de Miguel Bosé, el cual le dedicó las siguientes palabras:

 

Ha sido entonces cuando el periodista sevillano Antonio Burgos ha realizado unas desafortunadas palabras en base a la despedida del cantante a su sobrina.

 

Un tuit que ha incendiado las redes sociales por parte de muchos tuiteros, incluso algunos han arremetido contra él con insultos, especialmente por el hecho de mencionar al propio Miguel Bosé en estos momentos de duelo.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....