donald-trump-victoria

Tras vencer en la madrugada del martes Donald Trump, que mantiene una política muy restringida en cuanto al paso de inmigrantes por fronteras americanas, la web se ha llenado de preguntas sobre cómo mudarse al país vecino. 

Tras la noche electoral en Estados Unidos y su consiguiente resultado, la victoria del líder republicano Donald Trump, la página web de inmigración de Canadá ha visto incrementado su tráfico de visitas y ha tenido problemas con sus servidores debido a la gran demanda de los estadounidense, sufriendo un colapso en la red.

Además, cabe señalar que las búsquedas estadounidenses en Google sobre cómo mudarse a Canadá se han disparado en las últimas horas.

El especialista de datos de Google Simon Rogers, así lo revelaba en la red: «han crecido las búsquedas en un 350% en las últimas cuatro horas».

Cuestiones sobre «Cómo mudarme a Canadá desde Estados Unidos», o «Cómo puedo mudarme a Canadá», «Cuanto cuesta mudarme», han sido las registradas en las últimas horas en la página web de Google.