meme zoido

El Grupo Popular ha presentado en el Congreso una proposición no de ley con el objetivo de delimitar el contenido de la Ley para poder adaptarlo a las redes sociales y así reforzar la protección de los derechos personales.

El Partido Popular ha presentado en el Congreso una proposición no de ley que está dando que hablar en las redes sociales. Con ella se pretende delimitar el contenido de la Ley para adaptarlo a dichas herramientas digitales y así poder reforzar la protección de los derechos personales. 

El PP achaca la problemática a la vulneración del derecho al honor debido a la amplia difusión de fotografías en las redes sociales sin el consentimiento de las personas que aparecen en ellas. 

Si esta propuesta no de ley fuera aprobada, los conocidos ‘memes’ que plagan de forma indistinta las redes sociales se verían afectados directamente por ella y podrían considerarse delito.

A continuación, algunos de los memes que están circulando por la red, ejemplos de lo que quiere eliminar la petición del Partido Popular. 

¿Un café?

rajoy-meme

 

Crisis en el PSOE

meme-pedro-sanchez

 

Nueva Ministra de Defensa

meme-cospedal