vino-descripcion

Una fotografía que circula por internet evidencia la capacidad humorística de los creadores del vino Monastrellísimo, que ha descrito irónicamente su botella porque “la gente no comprende sus tecnicismos”.

Como es sabido, los vinos cuentan en su inmensa mayoría con una etiqueta en su parte posterior en la que se describe las propiedades que contiene su interior.

Monastrellísimo, un vino de la vinacoteca de Murcia ‘Viníssimo’, ha demostrado ser original en este sentido y ha utilizado en su etiqueta una nueva forma de llamar la atención: tras la descripción técnica del sabor y olor del vino, ha lanzado un mensaje humorístico en el que pretende demostrar cómo los consumidores, en general, no caen en la cuenta de las propiedades exactas del vino.

Así, Monastrellísimo reza en su parte posterior lo siguiente tras su descripción técnica: “Como si te digo que… unos leperos vampiro, de buena familia, lo recolectan sólo en noches de apareamiento del cernícalo real mientras escuchan Chiquetete (los leperos). Acto seguido se fermenta en barricas de tungsteno construidas por glamurosos enanos carlistas con crestas de colores”. Y apostilla, finalmente: “Te lo vas a creer igual”.

La imagen no ha tardado en hacerse viral y recorre muchas conversaciones de chats debido al chiste que supone que algo tan serio, tan sofisticado… quede minimizado a un gran sentido del humor.