espadas-rp-100712

El Alcázar abrirá mañana tras la cancelación de Obama

Obama cancela su visita a Sevilla

El alcalde de Sevilla ha enviado una carta a la Casa Blanca a través de la Embajada de EEUU en la que invita a Barack Obama a visitar Sevilla en otra ocasión.

El Alcalde de Sevilla Juan Espadas ha enviado una carta a la Casa Blanca a través de la Embajada de EEUU en España tras conocer la cancelación de la visita que tenía prevista el presidente de EEUU Barack Obama a la capital andaluza para esta noche y mañana. 

En la carta, Espadas lamenta la cancelación del viaje e invita a Obama a visitar la ciudad más adelante. El alcalde de Sevilla ha expresado su pesar por los asesinatos de Dallas que han motivado la cancelación de la visiata a Sevilla. Cabe recordar que Obama llegaría a Sevilla esta noche para pasar la mañana del domingo y más tarde desplazarse a Rota y Madrid. La visita a la base de Rota y a la capital de España siguen en la agenda del presidente americano.

«Habíamos preparado con mucho interés y esmero junto a su equipo de la embajada y la Casa Real su estancia en nuestra ciudad y sentimos no haber podido mostrarle aquello de lo que nos sentimos tan orgullosos: nuestra tierra y su gente», expresa Espadas