veronica-perez-ela

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha reafirmado el compromiso del Partido Socialista “con el problema que sufren tantos ciudadanos en nuestro país y con la búsqueda de una solución a través de la investigación”.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha reafirmado este sábado el «compromiso» de su partido con la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), un «problema que sufren tantos ciudadanos en nuestro país», así como «con la búsqueda de una solución a través de la investigación».

Una amplia representación del PSOE de Sevilla ha participado este sábado por la mañana en la capital hispalense en la manifestación contra la ELA, que partía desde la calle San Fernando para terminar en la Plaza Nueva, exigiendo más inversión en investigación.

Según ha informado el PSOE, junto a Verónica Pérez se encontraba el cabeza de lista del PSOE de Sevilla al Congreso, Antonio Pradas; los candidatos socialistas Amalia Rodríguez y Juan Carlos Raffo; el secretario de organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el consejero de Salud, Aquilino Alonso.

«El Gobierno de Rajoy ha abandonado a su suerte a los enfermos, con medidas como el copago farmacéutico o los recortes en la sanidad», ha señalado Pradas, quien ha añadido que «reivindicamos partidas de investigación para esta enfermedad y que se elimine cualquier tipo de copago».

Además, Verónica Pérez ha manifestado la necesidad de que el 26 de junio se produzca «un cambio político en este país que solo garantiza el PSOE, ya que estos cuatro años hemos tenido un Gobierno que ha mirado hacia otro lado ante los problemas de la gente, como es el caso de los enfermos de ELA, y que no ha facilitado ni favorecido la investigación, que es la única solución posible».