pando

La Casa Palacio de Pando Restaurantes fue el lugar de encuentro para la primera edición de #PandoWeddingDay.

Un evento privado único en Sevilla que se saldó con un gran éxito y en el que, gracias a las marcas, influencers e invitados, se dieron a conocer las últimas tendencias sobre Bodas en Sevilla, un sector en auge y que representa un impulso creciente para la economía de la ciudad.

El acto central fue la mesa redonda y posterior debate en los que participaron las marcas invitadas, que explicaron las últimas tendencias de moda en el sector, sus clientes, así como enriquecedoras anécdotas y experiencias. Los preciosos centros de mesa, cortesía de la empresa especializada en decoración de bodas y eventos Flores Búcaro decoraron nuestra Casa Palacio para la ocasión. La firma Cherubina presentó sus sombreros y tocados para novias bajo la marca Aniburech, desarrollando una divertida exposición acerca del protocolo en las bodas en cuanto a los accesorios del pelo como tocados y similares, recalcando que las invitadas nunca deben quitárselos o sustituirlos por otros. Cuando llegaba el turno del estilista Manuel Cecilio, éste explicaba a los invitados la importancia de que la novia mantenga su esencia el día de la boda, con su propio look y no perderla por querer innovar.

La firma de moda femenina Panambi comentó en una interesante charla las tendencias y el protocolo que debe seguirse en las bodas de día y de noche; mientras que las fotógrafas Molina y Royo destacaban la naturalidad que debe buscarse en las fotos de la boda, pues la novia debe reconocerse en sus fotografías y huir de los posados forzados.

Por último, llegaba el turno de Diego Ruiz de Terry, director comercial de Pando Restaurantes, el anfitrión, quien comentó las tendencias en catering para celebraciones de bodas y de lo más importante para los invitados, lo que siempre recuerdan: el catering. Con el cóctel servido por Pando Catering y el networking entre las marcas e invitados, poníamos el broche final a este evento único, una experiencia enriquecedora entre medios de comunicación, influencers invitados y un público selecto.