Portada » Más Actualidad » Podemos cesa a Sergio Pascual por su «gestión deficiente» como secretario de Organización
sergio-pascual-podemos
Más Actualidad

Podemos cesa a Sergio Pascual por su “gestión deficiente” como secretario de Organización

Sergio Pascual, ha sido cesado como secretario de Organización de Podemos, pero continuará como diputado. Iglesias asumirá las competencias hasta que se nombre a un sucesor.

Podemos ha cesado a Sergio Pascual como secretario de Organización del Consejo de Coordinación por su “gestión deficiente” tras las dimisiones en Madrid y las crisis abiertas en Euskadi, Galicia o La Rioja. En un comunicado, la formación de Pablo Iglesias ha anunciado el cese del número tres del partido que, no obstante, mantendrá la condición de diputado de la formación morada.

Sergio Pascual era, desde el principio, uno de los hombres de confianza de Iglesias. En las últimas elecciones fue el cabeza de lista de Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla y vertebraba la dirección federal de Podemos en Andalucía.

“Los últimos acontecimientos dan muestra de una gestión deficiente cuyas consecuencias han dañado gravemente a Podemos en un momento tan delicado como es el proceso de negociaciones para conformar un Gobierno del cambio”, ha explicado la formación morada.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad