agresion-en-concierto-alejandro-sanz

El hombre que estaba agrediendo a una mujer fue expulsado por los equipos de seguridad tras llamarle la atención el cantante.

Alejandro Sanz se convierte en Trending Topic tras expulsar en su última actuación a un hombre que estaba maltratando a una mujer. El madrileño se vio obligado a detener su concierto en la ciudad mexicana de Rosario dentro de la gira por Latinoamérica, tras presenciar el hecho desde el escenario.

Mientras sonaba la canción ‘La música no se toca’, el cantante bajo del escenario con su guitarra acústica colgada y se encaró con el maltratador diciéndole “eso no se hace, eso no se hace” según recogen varios medios de comunicación. El hombre finalmente fue expulsado por los equipos de seguridad.

Tras volver al escenario Alejandro Sanz se dirigió al público y dio una explicación al hecho que acababa de ocurrir “¿Todo bien? ¿Seguro? Les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, según los vídeos que grabaron las personas que estaban presentes en el concierto y que ha circulado por las redes sociales. El acto fue aplaudido por todo el público y el concierto continuó con total normalidad.