familia-simpsons-fox

La cadena estadounidense Fox emitirá el próximo 15 de mayo un capítulo en el que Homer Simpson, el padre de la serie icónica más longeva de la televisión, contestará en directo a preguntas enviadas por los fans a través de Twitter.

Los Simpsons dan una vuelta de tuerca y, después de 27 temporadas en antena, siguen sorprendiendo. Esta vez, la serie más longeva de la televisión emitirá un original episodio en el que el padre de familia, Homer, responderá en directo a preguntas de los fans.

La cadena norteamericana Fox ha anunciado que el capítulo se emitirá el próximo 15 de mayo en las dos costas estadounidenses. Según el showrunner de la serie, Al Jean, el capítulo constará de un fragmento de 3 minutos en el que el actor que da voz a Hommer, Dan Castellaneda, responderá a cuestiones «que sólo se podrán haber producido ese día». «Dan es un gran improvisador», ha señalado.

Jean ha reconocido que llevan meses produciendo este capítulo que utilizará tecnología de reconocimiento facial donde la voz y los gestos estarán animados casi a tiempo real. Fox está instando a los fans a que envíen sus preguntas a Hommer a través de Twitter con el hashtag #HomerLive.

Mientras piensas en qué le puedes preguntar a Homer, te dejamos algunos de los mejores momentos del padre de la familia Simpson.