trajesamedida

Trajesamedida.com es el proyecto de cuatro jóvenes emprendedores que llevan el comercio electrónico al sector de la sastrería.

El cliente elige estampados, tejidos y diseños a través de la web. Recibe, si lo desea, asesoramiento estilístico y se toma las medidas. Semanas después, recibe el traje en su casa. Estos empresarios han enviado prendas ya a México, Brasil y Reino Unido entre otros países. 

El protagonista del vídeo es la primera vez que tiene un traje hecho a medida. Y sin embargo, nunca ha visto a su sastre. Este traje tiene una historia. Una historia de emprendedores: Trajesamedida.com, el proyecto de comercio electrónico de unos jóvenes con gusto por el vestir clásico y con una idea. 

El cliente recibe en casa un traje de prueba. Sobre éste, se hacen los ajustes precisos, si fuera necesario. Y dos semanas después, ya tiene en su domicilio su traje hecho a medida. 

En España, cada ciudadano se gasta al año 660 euros en comercio electrónico de media. Desde esta plataforma han salido camisas y trajes para toda España, México, Brasil, Reino Unido… Nuestro protagonista ya tiene el suyo. Mientras, los promotores de la idea siguen su recorrido emprendedor.