policia-fallecidos-ataque-paris-2015-jeso-carneiro-flickr

La familia de Alberto Pardo Touceda ha confirmado que el gallego sigue vivo y que han podido hablar con él. El hijo de Jesús Jorge Alonso de Celada ha asegurado a El Mundo que éste tampoco ha fallecido.

El español Alberto Pardo Touceda está vivo. Un portavoz de la familia lo ha confirmado en el portal de su casa hace unos minutos, según apunta Faro de Vigo. Este familiar explicó que el joven habría perdido su DNI hace años y parece ser que el documento apareció en la sala Bataclan la noche de la tragedia. Se trata de uno de los dos españoles que Exteriores han confirmado que murieron en los atentados de París.

La familia se percató de que Alberto Prado Touceda seguía vivo gracias a que vieron que él seguía actualizando su cuenta de Facebook y hablando con sus amigos. Moncloa llamó este mismo domingo a sus familiares para confirmar que era uno de los españoles fallecidos en los atentados de París.

Por su parte, según recoge El Mundo, el otro español dado por muerto en París, Jesús Jorge Alonso de Celada, también está vivo. El hijo de Jesús Jorge Alonso de Celada ha asegurado a ese diario que éste no ha fallecido. «No hemos hablado con él en persona pero sí por correo electrónico ayer y anoche» ha indicado su hijo. La familia está en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores y le ha comunicado el hotel donde se encuentra alojado.