Game-of-Thrones

Abierta la inscripción para ser extra en Juego de Tronos

La quinta temporada de Juego de Tronos se grabará en Sevilla y Osuna

El rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos en Sevilla ha desatado el furor entre los seguidores de la serie de la HBO.

La productora malagueña Fresco Film Services ha publicado este viernes en Facebook el número de solicitudes que ha recibido en tan sólo día y medio. Ni más ni menos que 16.000 solicitudes, aunque a estas horas del día seguro que el número habrá aumentado, para poder aparecer aunque sea ‘de refilón’ en una de las series más seguida de los últimos tiempos.

Así, la productora ha querido agradecer «las ganas de participar» y ha prometido responder a todos los mails «a la mayor brevedad posible».

Fresco Film ha informado que hasta Septiembre no se realizara el casting presencial para poder participar como extra en el rodaje. Y que cuando haya fecha, lugar y horas concretas lo informarán debidamente. Para facilitarles el trabajo, recordamos que no es necesario mandar fotografías y que sólo se debe usar una cuenta de correo electrónico.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....