iker-casillas-twitter

La encuesta anual de Cerveceros de España señala que los andaluces prefieren como primer acompañante el portero del Real Madrid. Antonio Banderas y Mariano Rajoy empatan en el segundo puesto.

El portero de fútbol Iker Casillas (7,3 por ciento) ha sido elegido como el preferido para tomar unas cañas; mientras que el actor Antonio Banderas (6 por ciento) y el jefe del ejecutivo Mariano Rajoy empatan en el segundo puesto. El periodista Jordi Évole (5,3 por ciento), sube dos puestos respecto a la encuesta anterior y se coloca en el tercer escalón del podium.

En la XI edición de la encuesta ‘¿Con quién te irías de cañas?’ la clase política, los artistas y los personajes televisivos comparten protagonismo como compañeros ideales para cervecear. Los andaluces valoran la buena compañía como uno de los factores más importantes a la hora de irse de cañas.

A la hora de elegir a una personalidad andaluza, el malagueño Antonio Banderas, vuelve a ser el personaje preferido por los andaluces (19 por ciento). Le siguen en segunda y tercera posición los cómicos Dani Rovira (9,8 por ciento) y Manu Sánchez (9,1 por ciento).

A la hora de elegir a un deportista, el 32,2 por ciento de los andaluces elige al tenista Rafa Nadal para tomar una caña, por delante de Iker Casillas (15,1 por ciento) y del portugués Cristiano Ronaldo (9,5 por ciento).

Del mundo de la comunicación, los andaluces quisieran tomar cañas con Jordi Évole, seguido de Paco León y El Gran Wyoming; del cine los preferidos son, además de Banderas, Santiago Segura, Penélope Cruz y Mario Casas; y entre los músicos triunfa, además de los mencionados Bisbal y Alborán, Alejandro Sanz.

www.SevillaActualidad.com