Isabel Pantoja junto a su madre

La madre de Isabel Pantoja, Ana Martín, conocida como ‘Doña Ana’, fallecía este miércoles por un fallo multiorgánico, según han adelantado varios medios. La mujer, de 90 años de edad, llevaba varios días ingresada en el Hospital de Puerto Real, con pronóstico reservado.

El pasado sábado los médicos daban el alta al Doña Ana tras ver cierta mejoría en su estado de salud. Sin embargo, la mujer fallecía este miércoles en la intimidad de la finca de Cantora. Allí ha sido donde ha permanecido en sus últimos momentos rodeada de sus familiares. Incluso Anabel Pantoja, su nieta, cuya boda se celebrará en menos de una semana, ha viajado desde Gran Canaria, donde reside, para poder despedirse de su abuela.

Sus restos se trasladarán este miércoles al tanatorio de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, según han adelantado algunos medios, donde será incinerada.

La madre de Isabel Pantoja ya había sufrido varios sustos en los últimos años, lo que le había obligado a permanecer casi siempre en su casa, sin apenas salir. Doña Ana había sufrido un ictus en 2019, del que tuvo una réplica en el hospital donde estuvo ingresada la semana pasada.

Se desconoce si Kiko Rivera, que no se hablaba con su abuela debido a la disputa que mantiene con su madre, habrá ido a despedirse de ella. La muerte de Doña Ana ha tenido lugar tan solo unos días después de que se cumpliera el 37º aniversario del fallecimiento de Paquirri en Pozoblanco.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.