Agentes de los Mossos d’Esquadra han encontrado el supuesto cadáver del hombre que asesinó a su hijo en un hotel de Barcelona, para luego huir sin dejar rastro. A falta de confirmación oficial por parte del Instituto Forense, todo apunta a que se trata del cadáver de Martín Ezequiel Álvarez, quien se habría vengado de su exmujer y la madre del niño.

El cadáver se ha encontrado en una zona boscosa del Prat de Llobregat, cerca de Barcelona, escenario donde un testigo lo vio presuntamente por última vez, y donde una de las cámaras de seguridad de las zonas podría haberlo detectado.

Al parecer, y según indican desde la Cadena Ser, los agentes habrían encontrado al supuesto padre del menor asesinado ahorcado tras quitarse la vida, la cual era una de las hipótesis que manejaban los investigadores, al no haberse comunicado con familiares y allegados.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.