Las parejas de La isla de la tentaciones volverán a poner a prueba su amor este lunes 6 de agosto a las 22:00 horas. Una nueva entrega del famoso reality en la que se reencontrarán algunas de las parejas que ya han pasado por el programa. Si tomaron la decisión correcta o si surgirá la llama de un nuevo amor, se podrá comprobar esta misma noche.

Son algunas de las parejas más polémicas del reality (algunas que se rompieron y otras que se formaron), y vuelven a viajar al paraíso para reencontrarse con su presente, su pasado y, quizá, su futuro.

Fani y Christofer, Lester y Patry, Lucía e Isaac y Andrea y Mayka, con sus actuales parejas, contarán todos los detalles de sus relaciones y cuáles son las cuentas pendientes que vienen a resolver ahora.

Entre los nombres de estas ‘cuentas pendientes’ que participarán en ‘La última tentación’ encontramos a Manuel, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela o Cristian.

Un nuevo formato

Esta nueva entrega viene cargada de sorpresas. No solo porque se vayan a ver caras conocidas, o porque los solteros sean ahora ‘cuentas pendientes’ de las parejas. El formato también ha cambiado y esta vez las parejas convivirán en la isla para arreglar sus cuentas pendientes, acompañados además de aquellos participantes que les hicieron caer en la tentación. Habrá dos villas, eso sí, la de los ‘sufridores’ y la de las ‘cuentas pendientes’. En esta última será donde se desarrolle mayormente el programa.

Además, otra de las novedades que trae esta edición es la desaparición de las conocidas ‘hogueras‘. Ahora, pasarán a llamarse ‘círculos de fuego’ y estarán conformados por una de las parejas participantes que verá las imágenes de lo que el otro ha estado haciendo en su ausencia.

Isaac y Lucía, la aparición más esperada

Como en todo reality de reencuentros, siempre hay uno o varios participantes que suscitan mayor expectación que otros. En este caso, los focos se centran en Isaac y Lucía, una de las parejas más polémicas que salió de la última edición. Esta pareja, que estuvo rodeada de secretismo y supuestas mentiras e infidelidades, parece que ya no existe.

Las muestras de cariño que no paraban al término de la última edición, han cesado de un tiempo a esta parte, detalle que los fans del programa no han pasado por alto. Sin embargo, habrá que esperar al visionado de los capítulos para conocer el desenlace de la polémica pareja de La isla de las tentaciones.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.