Saray Montoya ha conseguido una orden de alejamiento para su suegro y su cuñado tras los apuñalamientos recibidos hace dos semanas por parte de estos. La modista los había acusado de intento de asesinato hacia ella y su hija mientras se encontraban en su domicilio.

El juzgado ha resuelto que su suegro y su cuñado no podrán estar a más de 200 metros de Saray ni de su hija Niara ni de su madre. Ellas también fueron agredidas en la paliza que denuncia Montoya. Además, tampoco podrán contactar con ellas de ninguna manera, de forma que puedan preservar su integridad física y psicológica.

Así mismo lo confirmaba la propia Saray en la mañana de este miércoles, tras salir del juzgado de Sevilla. Allí ha acudido acompañada de su abogada, quien ha declarado que el juez ha considerado que «corrían peligro».

La modista se ha mostrado emocionada por la decisión del juez, asegurando que «los daños más fuertes» que tiene actualmente «son los del corazón porque la familia de tu marido también es tu familia».

14 puñaladas

Saray Montoya recibió cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo derecho, dos en la cabeza y dos en una de sus piernas. Ahora que está recuperada, celebra con su familia la decisión del juez. Este ha demostrado que existen pruebas que mantienen las acusaciones.

Sin embargo, el abogado de los acusados relata todo lo contrario. Ricardo Cozo ha denunciado en un programa de televisión que lo que cuenta Montoya es totalmente falso.