Sobrecogedor. Así es como muchos usuarios de Facebook califican el video de una joven ‘congelada’ después de que le dieran una bebida con un cóctel de drogas. En este video, que compartía Claire, la madre de Millie Taplin, de Southend-on-Sea, Essex, alertando de que su hija estuvo aproximadamente cuatro horas sin poder andar ni comunicarse con sus familiares.

Todo ocurría la noche en la que cumplía 18 años. La joven Millie acudía a un club en esta localidad británica para celebrarlo, cuando un hombre le ofrecía un vodka con limón, que contenía un potente cóctel de drogas. Unos cinco minutos después, comenzó a sentirse mal, preludio del desenlace tan sobrecogedor que compartía su propia madre en redes.

Comenzó perdiendo el control de sus piernas y sus brazos, para terminar quedando completamente paralizada tras beber la única bebida que no se había pedido ella misma durante la noche. Y es que esta bebida contenía un potente cóctel de drogas que la dejaban prácticamente ‘helada’ y con una pose bastante tétrica y sobrecogedora.

Según la madre de la chica, esa bebida que le ofrecieron contenía una sustancia «para paralizarla» y otra para «noquearla». En declaraciones al diario británico The Mirror, la madre señalaba que compartía este video en sus redes sociales para advertir a otras jóvenes de que estas prácticas se continúan produciendo en los clubs británicos.

La joven Millie estuvo consciente en todo momento, como señalaba su madre, que manifestaba que nadie está «preparado para ver esto».

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.