Esta campaña de sensibilización se enmarca dentro del 'Programa Estación Abierta' de Adif./Sevilla Actualidad

Desde este jueves hasta el sábado 25, el vestíbulo de la estación de Santa Justa acogerá una campaña de recogida de alimentos gracias al convenio firmado por Adif y la Federación Española de Bancos de Alimentos.

A partir de mañana y hasta el sábado, los usuarios de la estación de Santa Justa pueden aprovechar para realizar un acto solidario. En el interior del lugar se podrá donar alimentos no perecederos para los colectivos sociales más necesitados a través de un convenio firmado por la Federación Española de Bancos de Alimentos y Adif, para el desarrollo de actividades de sensibilización, comunicación y donación de alimentos en espacios cedidos por la propia Adif, que tengan como objetivo atenuar en la medida de lo posible los efectos de la marginación y de la pobreza.

Al mismo tiempo que en la estación sevillana, esta campaña llamada ‘Operación Estación’  se realizará en las estaciones de Algeciras, Almería y Córdoba con las mismas fechas y mismo horario: de 8 a 20 horas los días 23 y 24, y de 8 a 15 horas el sábado 25 de mayo. Este anuncio se enmarca dentro del ‘Programa Estación Abierta Adif’, que tiene como objetivo la realización de actividades de interés social, cultural y de utilidad pública en los recintos ferroviarios.

www.SevillaActualidad.com