José El Francés
El cantante José 'El Francés'

El cantante José El Francés ha sido detenido en Marbella por un presunto delito de violencia de género por malos tratos a su expareja. Según ha informado el diario ABC, José El Francés fue detenido tras una llamada de la supuesta víctima a Emergencias sobre las cinco de la tarde de ayer.

En la llamada la pareja del cantante afirmaba que él había ido a su domicilio y la había agredido. Tras recibir la descripción del agresor, varias patrullas se desplazaron al lugar de los hechos. La centralita del 092 recibió otra llamada de la expareja de José El Francés alertando de que este había vuelto al domicilio.

Cuando los agentes llegaron el cantante estaba sentado en la cocina y procedieron a su arresto. Según contó la víctima a la Policía Local, su ya expareja se presentó en el domicilio y le propinó un empujón que le hizo caer al suelo, resultando herida en el codo. El cantante fue llevado a los calabozos de la comisaría de Marbella, según Diario Sur

El conocido cantante ya fue detenido en otra ocasión aunque esa vez no tuvo relación con la violencia de género. Al cantante se le acusaba de darse a la fuga en un accidente.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.