El juez encargado de la Operación ‘Kitchen’ ha llamado este viernes a declarar al ex comisario José Manuel Villarejo. El jubilado, uno de la policía, ha declarado el interés del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la operación de espionaje a Luis Bárcenas. Además de contar que él mismo informaba a Rajoy sobre la operación, le ha dedicado, a su salida de la Audiencia Nacional, unas palabras a Ferreras.

El programa de La Sexta, Al Rojo Vivo, presentado por Antonio Ferreras, se encontraba a las puertas de la Audiencia madrileña para recoger las primeras palabras del ex comisario. «¿Cree usted que el señor Rajoy fue la persona la persona que le dijo a la señora Cospedal que se pusiera en contacto con usted?», era la pregunta que lanzaba el periodista del programa de televisión. Anunciando al comienzo de la misma que se trataba de una conexión en directo para ‘Al Rojo Vivo’, Villarejo contestó a la pregunta y lanzó un dardo a Ferreras.

«Dígale usted a Antonio Ferreras que me debe una comida, que la última vez lo invité yo», comentaba. El periodista y presentador, Antonio Ferreras, tampoco desaprovechó la oportunidad y respondió a Villarejo: «Por cierto, el trabajo de los periodistas es acudir a las fuentes. Él era una fuente, era uno de los elementos fundamentales de las flotas del Estado», respondía el presentador, haciendo alusión a esa invitación a la que se refería Villarejo.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.