Ticket viral
Ticket viral

Una publicación en Facebook de Alejandro Sánchez se ha hecho viral en las redes en las últimas horas. Él acudió al restaurante del Puerto de Santa María, «El embarcadero». Allí pidió un cubata de Cacique pero sin limón, como él mismo cuenta en su publicación de Facebook. Su asombró llegó cuando el camarero le dio el ticket.

«Me ha pasado hoy uno de los momentos más bochornosos de mi vida , en el bar Embarcadero puerto de Santa maría en la avenida de la bajamar , he pedido un cubata un cacique cola sin limón , y el camarero escribió esto en el tiket de la comanda , que verguenza , que profesionales , ahora sí queréis ir , ya sabéis lo que piensan de sus clientes», escribía en Facebook acompañado de una foto del ticket viral.

Y es que en el recibo del cobro por el cubata, el camarero escribió: «Cacique sin limón sus muertos, ya lo podría quitar con los dedos el cabrón». Este mensaje del ticket se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas con memes y críticas.

Muchos usurarios han salido en defensa del personal del restaurante, «nunca he visto una mala cara ni un mal comentario por parte de los camareros que trabajan allí». Otros, en cambio, echan humor al asunto, «Pues yo me hartaría de reir si veo esto que pa empezar, probablemente es un cachondeo con su compañero», escribía otra usuaria.