La pasada noche de San Juan la playa de La Caleta, en Cádiz, presenció la pelea entre dos mujeres y un loro. La discusión, que fue difundida a través de redes sociales por los testigos, se ha hecho viral. Una mujer, que llevaba un loro exótico en el hombro, amarrado a una cuerda, se acercó a un grupo de jóvenes con actitud chulesca, según relatan otros medios.

Una de las chicas del grupo se abalanzó sobre la mujer que cargaba al loro y ahí comenzó la pelea. Durante el forcejeo, el animal emprendió el vuelo y se abalanzó sobre la cabeza de la otra mujer en defensa de su dueña. Con ánimo de disolver la riña, el loro trató de acabar con la pelea, que estaba siendo presenciada por todos los allí presentes. Algunas personas trataron de mediar entre ambas, mientras que otras lanzaban gritos de sorpresa.

Finalmente, la mujer agredida por el loro fue agarrada por la cintura y separada de la otra mujer. El vídeo que se ha difundido en redes sociales no muestra el desenlace de esta historia que, en la noche de San Juan, se convirtió en el epicentro del botellón.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.