El torero Cayetano Rivera Ordóñez, hijo de la que fuera mujer maltratada Carmina Ordóñez, ha negado la existencia de la violencia machista. Así lo manifiesta en un tweet en el que señalaba que un hombre que mate a unos niños «no es violencia machista».

Además, el matador de toros señalaba también que si es una mujer la que mata a sus hijos «no es violencia feminista, es de ser una asesina hija de la gran puta». No contento con confundir términos, el torero ha utilizado un hecho tan grave como el asesinato de unas niñas para sacar a colación el feminismo.

Hijo de una mujer maltratada

Carmina Ordóñez, progenitora del autor de tweet, conoció el maltrato en su propia piel. Golpes en la bañera o caídas eran algunas de las excusas para los moretones en su cara y sus ojos. Ernesto Neyra, su tercer marido, fue acusado por Carmina, tiempo después de las supuestas agresiones, por maltrato continuado. Sin embargo, el haberlo hecho público y a golpe de talonario, hizo que el público diera la espalda a Ordóñez y se le negara la verdad.

Ahora, tras los desagradables eventos sucedidos con las niñas de Tenerife, Cayetano Rivera ha aprovechado su influencia para alzar la voz y negar la violencia machista. En una red social tan conocida como es Twitter, no solo se jacta de desear la muerte de dos personas, sino de hacer juicio sobre lo que es o no es la violencia de género.

Respuestas al tweet

El tweet no ha tardado en recorrer la red social y ha generado las respuesta de varias caras conocidas. Así, la cantante Angy Fernández, ha querido aclarar al torero que «feminismo no es sinónimo de machismo».

Por otro lado, el guionista y director, Luis Endera, ha ido directamente al insulto: «no eres más tonto porque no entrenas».

Una vez más, sale a colación el feminismo, que poco o nada tiene que ver en un crimen en el que imperan la violencia de género y la violencia vicaria.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.