Juanma Moreno jugando al LOL
Juanma Moreno jugando al LOL/JM

El presidente de la Junta ha protagonizado este viernes una de los acercamientos del Gobierno andaluz a la juventud más notable. En la inauguración del centro de gaming del E-sports Club Vodafone Giants en Málaga, Juanma Moreno se ha atrevido a echar una partida de LOL con algunos de los ‘influencers’ más destacados en este videojuego.

El presidente de la Junta ha sido protagonista de unas imágenes en las que se le puede observar jugando a una partida del conocido juego, rodeado de algunos ‘influencers’. «Lo he intentado con @pacodelatorrep, pero por ahora no es lo nuestro. Seguiremos en ello! Gracias a @Jesskiu_, @Th3AntonioGG y @MinidukeLoL por orientarnos. Vosotros sois los campeones. Seguid disfrutando y haciendo disfrutar a tanta gente!», escribía en su perfil de Twitter.

Th3Antonio, uno de los jugadores más reconocidos, no ha tardado en contestarle al tweet: «Tu si que eres un campeón, gracias por tu tiempo crack». El intercambio de palabras no ha tardado en hacerse viral y miles de personas han reaccionado al tweet.

Así, otros jugadores como Virginia Calvo o David Alonso, también se han sumado a estos elogios al presidente de la Junta. «Muy emocionados por su presencia en nuestro nuevo hogar. Gracias por este reconocimiento para @GiantsGaming y para los #esports», comentaba Calvo a través de Twitter. La cuenta oficial de Vodafone Giants también ha querido sumarse y ha agradecido a Moreno Bonilla por su presencia.

Inauguración del centro de rendimiento E-sports de Málaga

Juanma Moreno se encontraba en Málaga, en la inauguración del centro de alto rendimiento E-sports. Allí, se han congregado algunos de los ‘influencers’ del mundialmente conocido LOL (League of Legends) al que Juanma Moreno no ha tardado en apuntarse a echar una partida. Moreno se ha mostrado «encantado de inaugurar el centro de alto rendimiento de e-sports del Vodafone. Málaga sigue sumando hitos como capital tecnológica. Aquí hay mucho talento joven, oportunidades y empleo. Son referentes en la industria del videojuego, orgulloso de ellos!», expresaba en su perfil de Twitter.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.