Nueva ginebra Puerto de Indias sabor mora
Nueva ginebra Puerto de Indias sabor mora

Tras la expectación generada estas últimas semanas alrededor de cuál sería su nuevo sabor, Puerto de Indias sorprende con el lanzamiento de su primera ginebra de mora. Esta nueva ginebra nace para homenajear a sus más fieles y principales consumidores, las mujeres. Han sido ellas, las propias mujeres de la compañía, las responsables de su creación. Ellas conforman el 50% de la plantilla y de los puestos de alta dirección.

La elección de este como el nuevo y revolucionario sabor de Puerto de Indias va mucho más allá. En una encuesta interna llevada a cabo con este fin, fueron mayoría las que eligieron mora como su favorito. De esta forma, el morado se convierte así en el broche perfecto en este homenaje. 

Así, Puerto de Indias quiere poner en valor a todas aquellas mujeres que han visto nacer y crecer la marca, que han formado parte de su historia y han contribuido a la creación de su propia identidad.

Al igual que el resto de ginebras de su portafolio, Puerto de Indias Blackberry es el resultado de diversos procesos artesanales. En esta ocasión, una selección de ingredientes crea una ginebra suave, fresca y seca. Por un lado, la violeta le aporta inconfundibles notas florales suaves y aterciopeladas. Por otro lado, la canela potencia sus notas dulces. Así mismo, el mirtillo, aporta un sabor agridulce y silvestre que potencia y completa el de la mora. Es así como las notas complejas de los frutos negros silvestres se abren paso con unos matices suaves, intensos y agridulces, que culminan con el ligerísimo toque característico de la canela.

Historia de Puerto de Indias: de fresa a mora

La marca, que nacía en 2013 en Carmona (Sevilla), cuando una casualidad dio paso a la genialidad, vuelve a demostrar así su personalidad emprendedora y disruptiva. Siendo la primera ginebra de fresas que llegó al mercado, Puerto de Indias trajo consigo una revolución del sabor y una nueva forma de consumir y disfrutar la ginebra. A día de hoy, esta categoría, creada por la propia marca, ha conquistado más de 40 países.

Con Puerto de Indias Blackberry, la marca española promete enamorar de nuevo a todas sus consumidoras. En línea con este fin, Puerto de Indias tiene como objetivo conectar con, al menos, un 50% de sus consumidoras. Así, serán ellas mismas, una vez más, las mejores embajadoras de la marca. Para ello, pondrán en marcha una acción de sampling sin precedentes para la marca y repartirán más de 250.000 miniaturas de Puerto de Indias Blackberry entre sus consumidoras, principalmente en Andalucía, región que la vio nacer. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *