Juanma Moreno en el programa de Bertín
Juanma Moreno en el programa de Bertín

El programa de Bertín Osborne contó con una sorprendente aparición, el presidente de la Junta, Juanma Moreno. Este participó de manera telemática al estar en cuarentena por ser positivo por coronavirus. Aunque el presidente de la Junta ya está recuperado, el programa fue grabado hace días, por lo que tuvo que intervenir desde su casa.

Esta aparición coincidió con la participación en el programa de Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis. En una de las secciones del programa, Berín Osborne llama por teléfono a alguien conocido y el invitado, en este caso Joaquín Sánchez, debe adivinar si es una llamada real. Osborne decidió llamar por teléfono a Juanma Moreno. Él hablaba con el presidente sin que nadie más pudiera escucharlo, por lo que Joaquín no se creía que fuera realmente él, «si es Juanma Moreno yo soy Marifé de Triana», decía entre risas.

Tras esto, Bertín Osborne abrió la llamada comprobando que realmente era Juanma Moreno, algo que provocó las risas del capitán del Betis.

Con esta llamada, aprovecharon para hablar de la situación del presidente, Juanma Moreno, en cuarentena por COVID. Contó que apenas había tenido síntomas y se encontraba perfectamente. Joaquín compartió también su historia tras haber pasado el covid apenas sin síntomas.

Osborne quiso felicitar al presidente por el ritmo de vacunación en Andalucía antes de terminar la llamada y El Sevilla le preguntó que «¿cuál es la buena la Pfizer o la AstraZeneca?», a lo que el presidente respondió que «todas» eran buenas y lo importante era «vacunarse cuando nos llamen».

Al terminar, Joaquín prometió al presidente de la Junta enviarle una foto vestido de  Marifé de Triana, mientras El Sevilla le decía que se aprendiese alguna canción. Juanma Moreno ha recordado a modo de broma a Joaquín su promesa por Twitter.